Pintura de hoteles

Para sus clientes, solo lo mejor

En su hotel, seguramente sólo quiere ofrecerles lo mejor a sus clientes – al fin y al cabo, es el recuerdo de la estancia que se llevan y lo que les hace recomendar su hotel a sus amigos y compañeros. Por lo tanto, desde pintoresco basado en Madrid, queremos contribuir mediante una pintura moderna, agradable y de acuerdo con la marca de su hotel.

Una estancia inolvidable

Estén por trabajo o por vacaciones, sus clientes desean pasar unos días relajantes y agradables en su hotel, disfrutando del ambiente que Usted crea para ellos mediante la pintura y el mobiliario. La personalidad de cada hotel es diferente – nuestro trabajo consiste en reflejar la personalidad del suyo en la pintura del hall, de los pasillos, y de las habitaciones de su hotel.

Alta resistencia

Está claro que, aparte de la creación del ambiente, el factor “resistencia” también juega un papel importante. Al fin y al cabo, son cientos, tal vez miles de personas que pasan por las puertas de su hotel cada año – y la pintura puede sufrir mucho. Por eso, elegimos junto con Usted desde el principio la pintura adecuada que tenga las mejores prestaciones en cuanto a su resistencia. Además, con pintoresco dispone de un partner para cualquier arreglo que haya que hacer en un futuro. Sea por los niños de la 224 que han pintado las paredes, o por el señor de la 445 que dejó una marca de roce con su maleta en el pasillo.

Presupuesto sin compromiso

Si desea un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros – por favor, envíenos un e-mail a [email protected] -  nos pondremos en contacto con Ustedes lo antes posible.